Re: Las páginas de web...

On Thu, Oct 08, 1998 at 01:23:37PM +0200, Santiago Vila wrote:
> He estado leyendo las páginas de web y algunas traducciones me parecen
> sencillamente horrendas, por no decir que algunas páginas están a medio
> traducir.

Yo estoy encargado de la parte de intro, y de news. Respecto a la de intro
tienes razón, el estado es lamentable, y fue culpa mía. La traducción que
mandé estaba en estado alfa. Ya la he pulido un poco, y se podría decir
que es una versión Beta 1.

En estos momentos la universidad ha retenido la mayor parte de mi tiempo, y
no he podido refinar otras pedazos de la traducción (de hecho tengo unos
pocos párrafos sin traducir todavía, perdón por esto).

Respecto a la parte de news, llevo más o menos la mitad traducido (de este
año), me falta la otra mitad de este año y las del año pasado.

Disculpen por los retrazos.

Gracias y adiós.

P.D: Ya mismo envío la actualización de la traducción para que Javier me (nos)
     haga el favor de publicarla en debian.org

--
Ugo Enrico Albarello López de Mesa
ugo_albarello@correo.javeriana.edu.co