Re: Página de Debian en Español

On Mon, Aug 24, 1998 at 03:11:50PM +0000, gustavo@edei.es wrote:
> No se si esto debe ir a esta lista, asi que perdón de antemano.
>
> Alguien sabe la razón para que la página en español de Debian
> (www.es.debian.org) esté en italiano. Si no está traducido, ¿no
> debería estar en inglés?.

(Me pongo el "sombrero" de "webmaster" de www.es.debian.org).

Debería, y de hecho a mí me sale en inglés. Pero por otro lado eres la
segunda persona que me comenta lo del italiano, así que ya tengo la mosca
detrás de la oreja.

¿Podríais hacer un pequeño chequeo, indicándome el idioma en el que véis
la página principal, el navegador usado, y las preferencias de idioma
que tenéis definidas en el mismo?

Yo con el Netscape Navigator 4.04 para Linux, y las preferencias "Spanish
[es]; English [en]" (por ese orden) lo veo en inglés.

(Comentario aparte: www.es.debian.org es la réplica _en_España_ del
servidor de Debian. En España, no en español. De hecho, cualquier réplica
de Debian en cualquier parte del mundo tiene todos los idiomas a los
cuales se ha traducido/está traduciendo. O sea que podrás verla en
español en el servidor de Alemania o Israel, en cuanto esté terminada la
traducción).

Enrique Zanardi					   ezanardi@ull.es