Re: Página de Debian en Español

	Estaba dejando pasar esto porque aun no tenia tiempo para hacerlo, pero aprovecho la
puntilla que me da Gustavo y le respondo a la par que comento otra cosa.

	El servidor de Debian usa wml para los lenguajes, se supone que los servidores espejo
de Debian no cogen solamente el lenguaje del pais donde estan, sino TODO el servidor. La
eleccion del lenguaje depende del navegador que indica que lenguajes prefiere al establecer la
conexion con el servidor de WWW.
	Si te sale la pagina de italiano es porque en tu navegador la lista de preferencias
tiene a este lenguaje antes que el ingles. Y no, no hay *aun* traduccion al español de las
paginas de Debian.

	Sin embargo... estoy empezando a traducirlas, y de momento llevo poco (no he tenido
mucho tiempo estas vacaciones). Si hay gente dispuesta a echar una mano podemos formar un
grupo y repartirnos el trabajo, al mismo tiempo le solicitaria a James Treacy que diera acceso
de escritura el servidor (via CVS) a los que esten trabajando en la traduccion.

	Conviene que los que quieran ayudar conozcan CVS, aunque yo puedo daros un cursillo
acelerado via correo-e. Os animais?

	Un saludete

	Javi