Re: Mas dudas tecnicas

On Tue, 26 May 1998, Sergio Gomez Bachiller wrote:

> Creo que me me voy a quedar con la traduccion de Luis Francisco Gonzalez
> Si no recuerdo mal un transceptor es un 'cacharro' que transforma
> la energia de una forma a otra.

Yo especificaría "tipo de conector de red" ya que para un mismo tipo de
red (ethernet por ejemplo) se pueden utilizar distintos tipos de
conectores: aui, 10base2, etc. Y viseversa, un mismo tipo de conector se
puede usar en distintos tipos de redes, por ejemplo 10baseT tanto en
ethernet como en token-ring. En definitiva, para no confundir al usuario,
indicaría lo de "conector" ya que se le está preguntando (principalmente)
como se enchufa su ordenador a la red: con un cable coaxial (10base2), con
uno de par trenzado (10baseT,100baseT), con uno con muchas patitas (aui),
etc.

> Si no recibo sugerencias mejores esta tarde lo envio a Enrique Zanardi
> para que se empiece a revisar.
>
> Un saludo
> Sergio Gómez Bachiller

Hasta pronto.

  Alberto F. Hamilton Castro            | Tlf:  + 34 922318286
  Grupo de Computadoras y Control (CyC) | Fax:  + 34 922318288
  Dep. Fisica Fund. y Exp.              |
    Univ. La Laguna                     |    email:
    c. Delgado Barreto s/n              |     alberto@cyc.dfis.ull.es
    38071 La Laguna            SPAIN    |     albham@ull.es