Re: Mas dudas tecnicas

On Mon, 25 May 1998, Horacio J. Peña wrote:

> ¡Hola!

> transceptor (transmisor + receptor)

Creo que me me voy a quedar con la traduccion de Luis Francisco Gonzalez
Si no recuerdo mal un transceptor es un 'cacharro' que transforma
la energia de una forma a otra.
Si no recibo sugerencias mejores esta tarde lo envio a Enrique Zanardi
para que se empiece a revisar.

Un saludo

Sergio Gómez Bachiller <mailto:sergio@cartero.com>
Delegado de Tercero de Ing. Téc. en Informática de Sistemas
Vicepresidente del Consejo de Estudiantes de la E.U.P.
Vicepresidente de RITSI-Cordoba
Vicepresidente de RITSI (Reunión de Ing. Téc. y Superiores de Informática)
Página Web//Web Page <http://www.uco.es/%7ei52gobas>
Universidad de Cordoba (España)//University of Cordoba (Spain)
Clave PGP//PGP key <http://www.uco.es/%7ei52gobas/clavepgp.txt>