A la busqueda de escritores...

Aunque por esta lista abundamos los que nos dedicamos a traducir, esta
vez tengo un encargo para alguien al que le guste redactar documentación.

Me explico: Supongo que conoceis la herramienta "modconf", que sirve
para definir los módulos que debe cargar el kernel al arrancar el
sistema, junto con los parámetros que le pasamos a dichos módulos.

Básicamente es una forma de definir mediante una interfaz gráfica los
contenidos del fichero /etc/modules y /etc/conf.modules .

El caso es que aunque la interfaz es bastante sencilla de manejar, la
herramienta tiene algunas opciones para la linea de órdenes que no están
documentadas, y yo por mi parte estoy demasiado liado con los
boot-floppies para poder ponerme ahora a documentarlas.

Si alguno tiene interés en la redacción de una página de manual
modconf(1) (preferiblemente en inglés), con la descrición de esas
opciones y brevemente del uso de la interfaz gráfica, le quedaría muy
agradecido, y los usuarios de Debian más aún.

Más datos: El modconf es un shell script. Para hacer funcionar la parte
gráfica hace llamadas a "whiptail", un sustituto de "dialog". (En caso de
no tener "whiptail" instalado sino "dialog" un simple "cd /usr/bin ; ln
-si dialog whiptail" puede servir). Debe funcionar igual en Debian que en
cualquier otra distribución, aunque no sé si alguna otra la usa.

La última versión está en:
   dists/unstable/main/binary-i386/base/modconf_0.2.16.deb

	Gracias anticipadas, y saludos,
--
Enrique Zanardi						   ezanardi@ull.es
Dpto. Fisica Fundamental y Experimental			Univ. de La Laguna