Se acerca el dia...

(Un poco apocalíptico me quedó el tema del mensaje...)

Pues sí, quedan unas dos semanas para el día de la "congelacíon de código"
para la Debian 2.0, y aún tenemos dos proyectos sin terminar sobre la mesa,
la traducción de man-db y las PFF.

La man-db tiene una segunda "beta" pendiente de revisión (¿que tal va la
cosa Luis?), así que si entre todos le damos otro empujoncito supongo que
podremos enviarla la semana próxima para inclusión en el paquete oficial.

En cuanto a las PFF, la primera "beta" también está pendiente de
revisión, hay que actualizarla a la última versión de la FAQ original,
y hace falta alguien que se ocupe de coordinar esta revisión. Si no
aparece el/los voluntarios necesarios me temo que este paquete no va a
entrar en la Debian 2.0.

Para todo aquel que esté interesado, les recuerdo que pueden obtener los
paquetes a los que hago referencia en:

ftp://noah.dfis.ull.es/pub/debian-spanish

Los ficheros son:

Nombre:				Tamaño 	Descripción:
				(bytes)

doc-debian-es_1.4-0.dsc 	   237	Descripción, para usar con dpkg-source
doc-debian-es_1.4-0.tar.gz 	 73636	Fuentes SGML de las PFF (traducidas)

man-db_2.3.10-55.1.dsc		   633  Descripción, para usar con dpkg-source
man-db_2.3.10-55.1.diff.gz	109590  "Parche" para las fuentes (aquí
					están las traducciones)
man-db_2.3.10.orig.tar.gz 	285790  Fuentes del paquete man-db

man-db_2.3.10-55.1_i386.deb	266594  Paquete man-db, listo para instalar

Otra cosita, se me ocurre que estaría bien poner una/s página/s de WWW
sobre el grupo de "hispanización" en la máquina www.es.debian.org, y
proponer que se incluya un enlace desde todas las réplicas
www.<PAIS>.debian.org a dicha página.

El contenido sería principalmente para qué sirve este grupo, como
colaborar en él, lista de correo, servidor FTP, trabajo en marcha,
previsto y terminado, y por supuesto, miembros actuales del grupo, que
son todos los que han colaborado hasta ahora con las traducciones, con su
nombre y dirección de correo-e y/o página personal de WWW. (Aquellos que no
deseen aparecer, pueden decirlo cuando quieran).

Si alguien quiere ponerse manos a la obra con la creación de la página,
que me avise, y si no se lo comentaré a algún genio local del HTML. :-)

Enrique Zanardi						   ezanardi@ull.es
Dpto. Fisica Fundamental y Experimental			Univ. de La Laguna