VC:Estimado Amigo

Estimado Amigo,

Soy  abogado Carlos Ramires, y ejerzo  aquí en Madrid España, y necesito su ayuda para recuperar unos fondos a valor de 13,5 millones de dólares dejado por un cliente mío que murió con toda su familia en un accidente de tráfico en la ciudad de Madrid.

El fondo será declarado inservible por el gobierno en el plazo de un mes si no es reclamado. Todos los intentos para localizar a los miembros de la familia de mi difunto cliente resultaron infructuosos y efectos abortivos.Yo le daré más información en su respuesta a esta propuesta.

Atentamente:
c_ramires@aol.com