Contacto ALBECOM HARDWARE.

A mis clientes, colegas y amigos, me es grato comentarles que actualmente me desempeño como Ejecutivo de Cuentas dentro de ALBECOM HARDWARE, Mayorista Importador de Productos de Informática y Dispositivos Digitales.

Nos destacamos por tener un precio competitivo en el mercado, en productos de primera calidad.

Les envío el Listado de Equipos actual y una Promoción de Notebooks Asus EeePc. Pueden solicitarme los Listados completos (Partes y Notebooks).

Por cualquier consulta o sugerencia, pueden contactarme vía mail, msn o teléfono con los datos que abajo les describo.

Sin más, saludo y desde ya muchas gracias por la lectura.

logo_20albecomhard.JPG
Mariano Gruppuso (Ejecutivo de Cuentas)
MSN:  albecom.hardware@hotmail.com
Mail: m.gruppuso@albecomhard.com