Re: [Hackerspace-df] Debian Buster Release Party

On 6/13/19 9:55 PM, petrohs wrote:
> Buenas tardes
>
> Dispensen el cruce de listas, pero creo a debmx le puede interesar.
>
> Me agrada la idea de difundir la nueva estable.
>
> (Mi memoria es muy mala, creo recordar que las dos anteriores
> liberaciones fueron uno o dos días después de lo anunciado; lo menciono
> por si esa fecha aun no tenemos el 10 para ofrecer).

Hola,

Cuenten conmigo para apoyar en la fiesta de instalación de Debian Buster
el sábado 6 de julio o domingo 7 de julio,

Saludos
Jathan

--
Una licencia permisiva sólo sería más «libre» que una licencia como la
GPL, cuando una sociedad que permita la esclavitud, sea considerada más