Re: [Hackerspace-df] Debian Buster Release Party

Buenas tardes

Dispensen el cruce de listas, pero creo a debmx le puede interesar.

Me agrada la idea de difundir la nueva estable.

(Mi memoria es muy mala, creo recordar que las dos anteriores
liberaciones fueron uno o dos días después de lo anunciado; lo menciono
por si esa fecha aun no tenemos el 10 para ofrecer).