Re: Debian Day XXV años

Buenas tardes

El 23/07/18 a las 11:18, rmejia escribió:
> Hola, estoy revisando el pad del Debian Day =
> https://pad.mazorca.org/p/DebianDay2018rancho
>
> 1.- Creo que falta definir los horarios del evento,
La hora de inicio y fin puede depender de la cantidad de platicas.
En el pad hay registrado hasta el momento cinco. ¿Cuantas mas gustan que
se presenten? ¿Quien mas gusta dar una?

> Había entendido que probablemente había otro evento el mismo día ¿será así?
Hay propuesto para el 17, 18 y 19 un taller de antenas para radio libres
y comunitarias.

> ¿Cómo nos distribuiremos el tiempo y espacio entonces?.
Creo que el área de laboratorio lo pueden ocupar para el taller y el
área común para las platicas.

> 2.- Aún falta un cartel / material gráfico (Siempre es útil tenerlo con
> tiempo para darle difusión al evento). Definir los medios de difusión y
> colaborar cada quien un poquito con la misma.
Quien guste proponer un cartel, todo gestión es buena. Sin embargo al
faltar la hora de inicio (horarios y fin) puede estar incompleta por el
momento.

> 3.- Acerca de los alimentos del evento, hay que ir pensando en algunos
> que cumplan con los los requisitos de:
> 3.1) Comida que te haga bien a ti como persona (Comida sana).
> 3.2) Procurar (En la medida de lo posible) que sea amable con el
> ambiente / entorno.
> 3.3) Que aporte al menos un pequeño porcentaje para el financiamiento
> del proyecto (Rancho electrónico). Pensemos en opciones...
Normalmente cada quien lleva algo para compartir, o se organiza algo
entre los asistentes. Existe el contacto con CoCoVeg pero no todos son
veganos.

>     Add: ¿Cómo se le avisa a la banda que a veces va y que lleva cerveza
> artesanal :D ?
También se puede buscar el contacto con las lucychelas pero esto
entiendo que si se necesita anticipación o pedirlas a CoCoVeg junto a la
comida.

> 4.- Saliendome un poco del contexto nuclear del evento, pero relacionado
> por el espacio y el proyecto ¿No creen que estaría bien que alguien nos
> hablara del proyecto de financiamiento ranchero "Una vaca para el
> rancho" https://vaca.ranchoelectronico.org/ ? y como podemos acuerparnos
> de la mejor manera a esos esfuerzos. Por ejemplo yo tengo una duda, yo
> quiero aportar una cuota mensual para el rancho. Sin embargo Ir
> personalmente no siempre es posible. ¿Que opciones se han pensado para
> afrontar ese problema de hacer llegar los recursos? (Supongo no seré el
> [...]
Casi siempre los valedorxs del rancho al inicio y a mitad del evento
suelen tomar unos minutos para explicar como funciona el rancho y
seguramente la vaca.

--
"Cada cual según sus fuerzas, cada quien según sus necesidades..."