Re: Debian Day XXV años

Buen día

El 13/07/18 a las 19:02, Gunnar Wolf escribió:
> fidel gonzalez dijo [Thu, Jul 12, 2018 at 01:19:02PM -0500]:
>
> Yo me sumo a la actividad en el Rancho con todo gusto. No tengo aún
> idea de qué ofrecer que resulte de interés (digo, estoy bastante
> metido en Debian, pero en nada muy visible en particular),
> pero... Algo se nos ocurrirá ;-)
>
> ¡Gracias por la iniciativa, y ahí nos vemos!

Ya se solicitó el espacio en Rancho Electrónico y no existió
inconveniente para realizar el «Debian Day» el sábado 18 de agosto la
celebración por los XXV del proyecto.

El registro del evento se realizó en https://wiki.debian.org/DebianDay/2018

Y para la organización interna se tiene el pad
https://pad.mazorca.org/p/DebianDay2018rancho

Hasta el momento hay tres charlas: dos con título y una sorpresa. Si
gustan registrar otra actividad, por favor, adelante. Un XXV
aniversario, no cualquiera. Hasta playeras merece.

Un fuerte abrazo y que la espiral guíe sus pasos.
petrohs.

pd. Ya saben como funciona el espacio en el rancho, es colaborativo y en
particular acaban de lanzar su campaña de fondeo vaca.ranchoelectronico.org

--
"Cada cual según sus fuerzas, cada quien según sus necesidades..."