Re: Página web debian en México

> ¿ Por que no crear el sitio a partir de un generador de sitios estáticos
> y poner todo el código y contenido en un repositorio git para abrir más
> el proceso? Cualquiera de estas funcionaría https://www.staticgen.com/

Sí pense en usar un git pero requiere de contraseñas, instalar el
comando git, aprender a usarlo y además donde hospedo no soporta git,
tendría que usar github o BitBucket

¿Me podrías orientar acerca de como mudar lo que ya llevo hecho a un
reporitorio git? Por mi parte encontré esto:
http://albertoromeu.com/desarrollar-paginas-web-en-wordpress-conectado-con-git/
Pero no me queda clara la dinámica pues todos los interesados
tendriamos que tener wordpress en nuestro localhost ¿No es así?

No tengo mucho experiencia usando git pero igual el sábado podría
mudar lo que llevo a un repositorio git ya sea total o parcialmente sí
eso ayuda a facilitar el desarrollo.

Saludos.