Re: Página web debian en México

Hola.

Les pongo un primer avance de mi propuesta, aún le falta mucho pero
tampoco quizé avanzar más por si hay sugerencias o recordatorios de
algo que deba incluir el sitio. Las imagenes que puse son para darse
una idea de como se vería el sitio, si tienen alguna mejor es
bienvenida, tengo crédito de 5 imágenes extras y pues puedo poner esas
que propuse una vez que las descargue con su licencia de uso.

El sitio no incluirá wiki ni foro porque debian ya proporciona unos en
su página oficial.

Quedo en espera de sugerencias, pienso seguirle hasta el proximo fin de semana.

Una vez con algo más maduro mando el correo a trademark@debian.org con
la propuesta completa y ya aterrizada la idea.

Hago hincapié en que lo que llevo avanzado es para facilitar que las
personas de la lista lo vean, opinen y/o aporten. No es para personas
ajenas a la lista. Al final mi idea es mudar el sitio ya terminado a
su dominio (donde sea que quede) y borrarlo de
http://inteligencia-artificial.net.

http://db.inteligencia-artificial.net/dp1/

Si queda la duda de como podrían aportar:

* Haciendose con un usuario y modificando directamente el sitio.
* Sugiriendo los textos faltantes.
* Indicando más secciones que les gustaría existieran en la página, y
los contenido que les gustaría que tuvieran en esas secciones.
* Lo que manden sirve aún si al final es desechado porque nos pone a
pensar a todos.

Todos los cambios que sugieran los pondré en
https://pad.riseup.net/p/dug-mexico para llevar un control.

Saludos.

Ricardo C. N.