Re: Página web debian en México

Hola,

De inicio se podría tener algo similar a lo que tienen en la comunidad de Nigaragua (http://www.debian.org.ni/) o Colombia (http://www.debiancolombia.org/).

Que son los enlaces en donde pueden contactar a la comunidad local.

El 17 de agosto de 2016, 20:33, Jose Dario Navarro<yonarox@gmail.com> escribió:
/me

Espero que sigan contestando correos de interesados en participar y aportar, igual creo que un sitio web seria una buena forma de interactuar, compartir y publicar contenido.

También me encantaría que los referentes en el tema (Gunnar gran ejemplo), guíen o apoyen todos estos proyectos e iniciativas; por que solo de esa forma (considero) se legítima el grupo debian méxico, los recursos o portales... de otra forma, sería como cualquier otro blog.

Si llegan a participar un buen número de elementos sin problema podríamos generar contenido y/o actividades con el apoyo de todos.

saludos

Buen día a todos:

Me agrada mucho la idea de un sitio web para Debian México, desde mi humilde punto de vista, la gente que no está muy involucrada en este mundillo del software libre, ve más fácil interactuar desde un sitio web, que desde una lista de correo, IRC o algún otro medio de comunicación que la comunidad tiene a su alcance.

Acabo de revisar la wiki de Debian y ahí podemos encontrar muchos ejemplos de lo que están haciendo otras comunidades, muchas tienen sitios web, y aunque algunos están un poco abandonados, otros tienen buena información.

https://wiki.debian.org/LocalGroups

Aunque no tengo mucho tiempo libre, me pongo a sus órdenes. Si puedo ayudar en algo, cuenten conmigo.

¡Saludos desde Nuevo León!
Edgardo Ríos

En Colima somos pocos pero igual nos apuntamos para lo que se arme.

Saludos