Re: Dudas de Debian

me anoto para empujar o por lo menos a llevar la botana

saludos a todos,
yonarox

Anamhoo dijo [Mon, Oct 06, 2014 at 11:59:15AM -0500]:
> jiji pues ya que estamos en esto de empujar :$ Gunnar podríamos pedir
> algo de tu tiempo para el próximo año para que nos ayuden con un taller
> para aprender a empaquetar programas para debian?
> Sería para el centro comunitario que tenemos en Puebla?
> vamos comentando con calma

¡Pedir no empobrece! ;-)

Sí, claro. Con todo gusto. He estado muy corto de tiempo el año en
curso, y sé que el año entrante el mundo no será más gentil conmigo,
pero estoy interesado en empujar. Así que, claro, me comprometo a por
lo menos intentarlo ;-)