Re: Dudas de Debian

Jose Alberto Guerrero Cruz dijo [Sun, Oct 05, 2014 at 05:44:13PM -0500]:
> Hola, soy estudiante y me gustaría contribuir al proyecto de alguna forma,
> ¿Se reúnen periódicamente o cosas por el estilo?, salu2!!!

Hola Jose Alberto,

La mejor manera de contribuir es... Cada quién con lo que sepa o pueda
hacer, cada quién desde su trinchera, cada quién aportando el granito
de arena que pueda.

Hace varios años intentamos tener un grupo activo en México, tuvimos
un par de pequeños Bug-Squashing Parties, talleres y demás,
pero... Francamente, nos ha faltado coordinación (y energía) para
hacerlo.

Pero lo que necesitamos es un empujón :) Así que empuja un poco, y
puede que lo logres revivir. E incluso si no, pregunta más
específicamente, y seguramente en la lista aparecerán personas con
quien puedas acercarte para participar.

Saludos,