Re: Cartel Día Debian y difusión

Hola.

Ya complete más el cartel, sin embargo aún falta información a cerca
de los eventos-presentaciones a mostrar en el día debian, además de
una croquis con más fidelidad o más entendible que el que puse yo. No
pude obtener uno mejor.

Adjunte a éste correo en png y el xcf

También dejo una ligas de descarga:

http://rnux.info/diadebian/diadebian.xcf