Cartel Día Debian y difusión

Que tal, como estan. Por lo comentado durante el fin de semana hasta
hoy, Compugraf ya es lugar para el Día Debian si nadie está en
desacuerdo. Si alguien tiene una propuesta de cartel, enviela lo antes
posible para subir ya la invitación a
http://wiki.debian.org/DebianDay/2012, http://blog.debian.mx/ y
http://www.esdebian.org/. Como se hizo el año anterior
http://wiki.debian.org/DebianDay/2011#DebianDay.2BAC8-2011.2BAC8-M.2BAOk-xico.2BAC8-Distrito_Federal.M.2BAOk-xico:_Distrito_Federal.
También en cuanto ya tengamos el cartel, sugiero que sería buena idea
que quienes podamos imprimamos o fotocopiemos algunas hojas y las
peguemos en la escuela, universidad, trabajo o algún lugar donde haya
gente potencialmente interesada.

Asimismo, si no es muy caro, yo estoy de acuerdo en cooperarnos para la
renta de las sillas para el Día Debian en Compugraf. Vale, nos leemos
después.

--
Por favor evita enviarme adjuntos en formato de word o powerpoint, si
quieres saber por que lee esto