Re: Día Debian por confirmar en el CIID

On Mon, Jul 30, 2012 at 11:13 PM, Jesús Franco
<tezcatl@fedoraproject.org> wrote:
> No hace falta "politizarlo", simplemente coinciden en tiempo y casi en
> espacio, y pues los compañeros que le caigan, sean de donde sean serán
> bienvenidos ¿cierto?

Los que usamos y colaboramos con Debian tenemos (obviamente)
ideologías similares en muchos aspectos, sin embargo "casi" fusionar
un evento tan importante de Debian con un movimiento político de
"moda" dista mucho del verdadero sentido de la filosofía libre de
Debian.
No hay que generalizar y asumir que todo el que usa Debian es
simpatizante de algún partido o religión.

> O ¿ni eso? ;)

Obviamente siguiente la coherencia de lo anterior tampoco se trata de
cerrarle la puerta a nadie, es simplemente dejar bien claros y
separados los temas de cada evento.

> Saludos.

Saludos