Re: Organización Día Debian México 2012

On 25/06/12 20:47, Fernando C. Estrada wrote:

> Muy buena iniciativa, me apunto a colaborar ;-)
>
> Saludos,
>
> P.D. Incluyo en copia a la lista de hackmitin [0], ya que en ocasiones
> anteriores han organizado eventos para el Día Debian, y que mejor que
> sumar esfuerzos con ell@s.

Que tal Fer, gracias por el envío a la lista del hackmitin ;). Una
disculpa la banda, se me paso enviárselos ante relacionar a algunos de
los contactos de la lista que asistieron al Día Debian del año anterior
y que dejaron anotado su correo en el directorio que armamos esa
ocasión, pero ya está, estamos en comunicación. Se cuidan y nos leemos
después.

--
Por favor evita enviarme adjuntos en formato de word o powerpoint, si
quieres saber por que lee esto