Re: Organización Día Debian México 2012

On 25/06/12 20:45, itzcoalt alvarez moreno wrote:
> Esto me suena súper bien.
>
> Algunos puntos que podemos discutir, y expongo algunas ideas.
>

> Lo ideal es sue sea un Sábado, algunos trabajamos ;(.
> El lugar a seleccionar debe tener por lo menos las facilidades
> necesarias para poder dar platicas informales, lo ideal seria contar con
> un proyector.
>
> De las actividades que podemos realizar puede ser:
>
> Firmado de llaves GPG.
> Instalacion   de Debian a quien lo solicite
> Regalo de DVD de debian
> Venta de Camisetas, y otras cosas.
>
> Platicas formales y claro esta, las informales.

> [...]
Vale, yo concuerdo con estas propuestas iniciales. Ante lo que comenta
Itzcoalt, podrían ser buenas opciones el sábado 11 o 18 de agosto.
Podemos ir definiendo la fecha a lo largo de estos días, así como
también ver como conseguir un proyector, si alguien puede prestarlo e ir
comentando posibles lugares al alcance con las condiciones para llevar a
cabo el evento con las consideraciones que necesitemos.

--
Por favor evita enviarme adjuntos en formato de word o powerpoint, si
quieres saber por que lee esto