Re: OT: como modificar reproductor de mp3 para que reproduzca ogg

El 21 de marzo de 2012 13:55, Alejandro Miranda Díaz <correo@alejandromiranda.org> escribió:
El día 21 de marzo de 2012 06:28, Victor Martinez
<vicm3@linux.ajusco.upn.mx> escribió:

> http://www.rockbox.org/ es un proyecto que corre en varios
> reproductores, tiene varios asegunes aún, lo optimo sería consultar la

Yo comenzaría por lo más obvio, verificar que toque ogg. Muchos
reproductores chinos lo hacen

Saludos
Pooka
Saludos, si en realidad inicie por ese paso, ver si reproducía ogg, he tratado con Rockbox que esta muy bien pero no sirvió para este aparatejo y hablé a la compañía para sugerir que agreguen el formato y en soporte técnico me dijeron que los dueños de la compañía eran muy cerrados y no tendrían interés en ello!!!!
:-(
bien seguiré tratando, espero encontrar una solución diferente a convertir mi música a mp3
gracias a todos por sus respuestas