Re: OT: como modificar reproductor de mp3 para que reproduzca ogg

2012/3/20 Mayeli Sanchez <anamhoo@gmail.com>:
> Saludos lista, disculpen pero esta no es una pregunta específica de debian,
> escribo porque tengo un reproductor portátil mp3 (de los más económicos
> marca Grupo Beraja :-P) y me gustaría saber si hay forma de lograr que
> reproduzca ogg, gracias
> mayeli

http://www.rockbox.org/ es un proyecto que corre en varios
reproductores, tiene varios asegunes aún, lo optimo sería consultar la
web del vendedor del producto y buscar si existe firmware propio que
incorpore la funcionalidad que necesitas, la mejor, presionar y
contactar a los productores para que lo incorporen...

Suerte.

--
The only constant is the change