Re: controlador para tarjeta de red intel (Slucionado)

Hola,

Te sugiero que las dudas técnicas las consultes en la lista
debian-user-spanish@lists.debian.org - En esta lista principalmente
encontrarás gente interesada en las actividades a Debian en
México. Algunos, seguro, pueden ayudarte, pero en el lugar correcto
encontrarás más.

Gracias lista, por fin pude instalar. La solución en principio fue sencilla, mi tarjeta es una Intel 82579V y al principio estaba intentando instalar Debian Squeeze 6 pero en esa versión el paquete de e1000e creo que no esta actualizado porque no funciona bien, descargué el Debian 6.0.4 y ya pudo instalar. Había otra solución que probé para la versión 6 pero no me funcionó, descargar el paquete e1000e y desde una usb tratar de agregarlo.

Saludos y gracias a todos por sus aportes.
mayeli