Re: controlador para tarjeta de red intel

Mayeli Sanchez dijo [Sat, Feb 18, 2012 at 02:09:50PM -0600]:
> Saludos lista, gracias por sus respuestas, sigo con esto de instalar debian
> en una compu que tiene un desktop board dh61cr con tarjea de red intel pro
> 10/100/1000 pero el disco de instalación no detecta la trajeta de red,
> trate de usar manualmente la elección de e1000e que leí en un foro que srve
> pero nada, saben si necesito descargar un controlador o puedo usar alguna
> otra alternativa del mismo disco de instalación?
> Saludos Mayeli

Hola,

Te sugiero que las dudas técnicas las consultes en la lista
debian-user-spanish@lists.debian.org - En esta lista principalmente
encontrarás gente interesada en las actividades a Debian en
México. Algunos, seguro, pueden ayudarte, pero en el lugar correcto
encontrarás más.