Re: Ideas personales sobre grupo de usuarios

Yo opino que:

peanut-butter-jelly-time.gif

Gracias.

2011/10/4 David García <david@garciadelvalle.org>
Hola

Sobre lo propuesto en la minuta estoy de acuerdo, entiendo que el grupo de usuarios Debian es con el fin de encaminar a los miembros a participar directamente con el proyecto Debian  me imagino que la gente con experiencia en el proyecto Debian nos apoyarían a encaminarnos al proyecto Debian, con respecto a mi situación en el grupo me interesan la áreas de difusión y traducción  aunque también me agradaría  estar como desarrollador aunque creo que aun me falta tener más bases sobre programación.

Saludos y estamos en contacto