Re: [OT] asunto de la lista

> No entiendo bien la razón de la duda, debian-dug-mx es una lista
> existente en infraestructura oficial de Debian (lists.debian.org aka
> liszt) y no recuerdo una sola lista ahí que use en el asunto el nombre
> de la lista, sin embargo si he visto esto en otras listas (ejem:
> DebConf), así que posiblemente se deba a la aplicación ó configuración
> utilizada (en el caso de las listas en Debian se utiliza SmartList).
>
> No creo que sea un estándar usar en el asunto el nombre de la lista, y
> en lo personal prefiero usar para los filtros de listas de correo la
> [...]
Tal cual, debe ser la fuerza de la costumbre mucho tiempo de usar
Mailman... al parecer es configuración defecto, eso y que ahora que lo
veo leo listas con muy poco trafico de lists.debian.org, buen momento
para darle una revisada a SmartList (y revisitar Mhonarc y Lurker de
paso).

Por cierto el RFC2919 se queda en el list-id de la cabecera... así que
supongo que eso es lo más cercano al estándar.

Saludos.
--
The only constant is the change