Re: [OT] asunto de la lista

On Thu, Aug 11, 2011 at 10:49:31PM -0500, Victor Martinez wrote:
> Un poco más fuera de tema, tengo curiosidad por que la lista no tiene
> [dug-mx] en el asunto o algo similar, digo se puede filtrar por varios
> datos de la cabecera, pero creo que ya es bastante estándar usar en el
> asunto el nombre de la lista ;)

No entiendo bien la razón de la duda, debian-dug-mx es una lista
existente en infraestructura oficial de Debian (lists.debian.org aka
liszt) y no recuerdo una sola lista ahí que use en el asunto el nombre
de la lista, sin embargo si he visto esto en otras listas (ejem:
DebConf), así que posiblemente se deba a la aplicación ó configuración
utilizada (en el caso de las listas en Debian se utiliza SmartList).

No creo que sea un estándar usar en el asunto el nombre de la lista, y
en lo personal prefiero usar para los filtros de listas de correo la
cabecera "List-Id".

> Linux is not user-friendly.
It _is_ user-friendly.  It is not ignorant-friendly and idiot-friendly.
		-- Seen somewhere on the net