Re: Fiesta de Lanzamiento de Squeeze

El lun, 31-01-2011 a las 10:37 -0600, Rubén Avilés Cobián escribió:
> Saludos me gustaria asistir y colaborar pero no se donde es telmexhub ni
> tampoco hacklabzam ni conquien ponerme en contacto por lo que espero
> respuestas saludps

Hola Rubén,

TelmexHub [1] se ubica en: Isabel la Católica #51 P.B. Colonia Centro,
Delegación Cuauhtemoc en la Ciudad de México D.F., a un costado de la
Casa Telmex.

ZAM [2] se ubica en: Xola no. 181-A, a 2 calles del metro Xola de la
linea 2 y a una calle del metrobús Xola, Col. Alamos, La Otra Ciudad de
México.

La fiesta de lanzamiento en la ZAM ya esta confirmada para el 12 de
Febrero [3], sin embargo debemos esperar noticias sobre si se hará algo
en TelmexHub o algún otro lugar de la Ciudad de México para el 5 o 6 de
Febrero.

Saludos y buen día,

P.D. Sobre con quien ponerte en contacto, la mejor forma es enviar Tu
mensaje directamente a la lista ;-)

[1] http://www.telmexhub.mx/
[2] http://espora.org/zam/sitio/
[3] http://espora.org/zam/sitio/archives/869