Re: Fiesta de Lanzamiento de Squeeze

Odin Mojica dijo [Fri, Jan 28, 2011 at 05:16:42PM -0600]:
> Hola a todos,
>
> ¿Alguien esta organizando algo en el D.F. el día 5 o 6?
>
> Un amigo y yo tenemos pensado organizar algo el día sábado, pero queríamos
> saber si alguien ya estaba en la misma sintonía para unir esfuerzos.

Yo no voy a estar por acá, me toca (¡Chin, chin, chin, qué injusta es
la vida!) ir a festejar la liberación de Squeeze a Cuba, al PGDay ;-)

Pero bueno, yo supongo que terminaré pegándome al festejo de la ZAM el
12, si aparecen más datos al respecto.