Re: saludos y flujos

discupe la tardanza.
eso es el texto de radio.flujos.org y ojala sirve para el blog de debian mexico.

---
Flujos-vivos es una herramienta para hacer radio en línea con software libre. Es un versión live (vivo) de Debian/GNU linux hecha con live-build y orientada hacia radialistas en América Latina. El enfoque es la transmisión de audio por internet, pero esta en la mirada la automatizacion de cabina entre otros possibilidades y pues da por mucho mas. Contenga un extesa manual bajo desarrollo constante que si encuentra en el espacio web y en el escritorio de la sistema vivo.

http://radio.flujos.org