Re: Me presento

Bienvenido =) Saludos coordiales

2010/11/2 Guitate <aguitate@gmail.com>
 Que tal, mi nombre es Omar Magdiel Aguayo García, tengo 27 años y vivo en la ciudad de la paz b.c.s. utilizo Linux desde hace aprox. 8 años, en el transcurso he utilizado muchisimas distros y por alguna razón siempre termino configurando Debian en mi computadora personal, en el trabajo uso redhat, trabajo como desarrollador Java en rubro financiero (me encanta programar y aprender nuevos lenguajes ademas de sus metodologias).
 Desde hace tiempo me surgió la inquietud de aportar esfuerzo a la comunidad Debian en mexico, tal vez no tengo todo el tiempo que quisiera, pero ustedes solo diganme en que les puedo ayudar, o que conocimientos nececito para empezar a participar.

Saludos a la comunidad Debian México.

--