Re: Problema con servidor de Pantallas.

Hola Hector buenas tardes,
Muchas gracias...por la necesidad de poder utilizar la maquina lo mas rapido posible, me vi en la necesidad de reinstalar. ya no pude mandar el dato que solicitas, gracias de cualquier manera.

Saludos.
2010/9/26 Hector Bautista <hbautista@gmail.com>
El día 26 de septiembre de 2010 20:25, Goku. <5.46890@gmail.com> escribió:
>     Hola Fernando buenas noches,,,ya mande mi problema a esa lista también,
> pensé que esta lista era lo mismo que esa, solo que dedicada a los usuarios
> mexicanos, claro obviamente cualquiera tiene libertad de escribir, sin
> importar el país, pero escrbí a esta dirección, porque me acabo de enterar
> de esta lista "mexicana"..
> Saludos

Manda la salida de tu xorg y el log de xorg para ver los posibles problemas.

Atte.
Héctor Bautista Flores
User Linux # 200509
http://hbautista.com