Re: Problema con servidor de Pantallas.

2010/9/26 Fernando C. Estrada <fcestrada@fcestrada.com>
El dom, 26-09-2010 a las 20:02 -0500, Goku. escribió:
> Buenas noches:

Hola

> Tengo un problema con el servidor de pantallas...

Considero más conveniente que escribas a la lista de usuarios de Debian
en español [1], ya que es la lista adecuada para este tipo de preguntas
al estar enfocada en soporte para usuarios de Debian y contar con una
mayor cantidad de personas que pueden brindarte una respuesta ;-)

    Hola Fernando buenas noches,,,ya mande mi problema a esa lista también, pensé que esta lista era lo mismo que esa, solo que dedicada a los usuarios mexicanos, claro obviamente cualquiera tiene libertad de escribir, sin importar el país, pero escrbí a esta dirección, porque me acabo de enterar de esta lista "mexicana"..
Saludos