Re: Problema con servidor de Pantallas.

El dom, 26-09-2010 a las 20:25 -0500, Goku. escribió:

> 2010/9/26 Fernando C. Estrada <fcestrada@fcestrada.com>
>         El dom, 26-09-2010 a las 20:02 -0500, Goku. escribió:
>         > Buenas noches:
>
>         Hola
>
>         > Tengo un problema con el servidor de pantallas...
>
>         Considero más conveniente que escribas a la lista de usuarios
>         de Debian
>         en español [1], ya que es la lista adecuada para este tipo de
>         preguntas
>         al estar enfocada en soporte para usuarios de Debian y contar
>         con una
>         mayor cantidad de personas que pueden brindarte una
> [...]

No te preocupes, el propósito de esta lista es vincularnos como
comunidad, organizar eventos locales, ver cosas del sitio y demás. No
estoy en total desacuerdo con que haya preguntas de soporte sin embargo
tengo la certeza que d-user-spanish cumple ese propósito mucho mejor y
de ahí la recomendación.

Cualquier cosa por aqui andamos.

P.D. Bienvenid@ a la lista :)