puertos

Hola que tal me llamo oscar , he leido tu articulo en relacion a configuracion de router adsl 3com 812.

Igual me puedes ayudar y te lo agradecere te explico:

Tengo en una oficina un router 3com 812 adsl y otra oficina tambien en otro sitio con el mismo router y linea adsl, bien.

Pues quiero instalar un control remoto (netop) para poder ver cualquier equipo de la red y administrarlo.

Este control remoto utiliza un puerto, YO LO MAPEO EN LOS DOS ROUTER CON LA DIRECCION IP PRIVADA DEL EQUIPO, me conecto con la ip privada y NO FUNCIONA, pero si conecto con la ip publica SI FUNCIONA.

Pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  , solo funciona en uno y yo quiero ver cualquier ordenador ¿como puedo direccionar a mas ips de la red?, porque tu pones:

tcp
public port     6665
ip    172.26.0.2
private port    6665

Debe de haber alguna forma para poder hacer eso : o que yo meta una ip privada y vaya a ese equipo o que meta una ip publica y lo redireccione al que yo quiero.

Creo que sabiendo esto me ayudaria solucionar tambien el problema que tengo con una vpn que estoy haciendo, solo veo el servidor vpn pero no el resto de equipos , y seguramente sera por algo asi.

Un saludo y espero tu ayuda

oscar