[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

DIPLOMADO GRATUITO PARA USTED



UNIVERSIDAD EN LINEA - ASESORES VIRTUALES
DIRECCIÓN GENERAL - BOLETIN UNIVERSITARIO

	Estimado usuario internet, debian-devel@lists.debian.org, tengo el agrado de invitarle a usted y todas las personas que estime, para nuestro único evento anual de capacitación gratuita, ofrecido con el fin de hacer crecer intelectualmente a todos los países en que mantenemos sucursales virtuales.

	Para esto, usted debe registrarse en nuestro boletín universitario en el acceso http://www.asesoresvirtuales.com.mx/ulr , recomendándole copiar  y pegar en su barra de navegación la dirección correspondiente, si no accesa al seleccionar directamente desde el enlace indicado.

En esta ocasión, él curso y certificación de nuestra universidad  a la que se invita es correspondiente al curso / diplomado "Usuario experto en tecnología internet".

Así usted podrá conocer nuestra tecnología innovadora de capacitación técnico profesional, al igual que aumentar sus ingresos por concepto de pericia en el tema.

	Es muy recomendable omitir ingresar el concepto de sueldo o salario, solicitado en el formulario, para que nadie pueda mal utilizar su información.

Por ultimo, le agradeceré invitar a cada una de las personas que se encuentran a su alcance, por medio del formulario o directa y personalmente, debido a que de esta forma podremos contribuir mucho mejor al desarrollo común de la sociedad.

Si de alguna manera usted se siente ofendido o considera que esta es una burla, agradeceremos no enviar ofensas, si no que solicitar su eliminación de nuestra lista y con todo gusto atenderemos su inquietud.

Recuerde que el spam, no es más, que un concepto generado por los proveedores de correos electrónicos con fines lucrativos y conveniencia, debido  al  motivo de saturación en su equipamiento, que rentan periódicamente por conceptos de publicidad, sin interés por su verdadero desarrollo personal.

Hasta el momento no existe legislación que pueda eliminar el derecho de libre expresión y crecimiento intelectual, por lo que es recomendable que utilice su discernimiento para auto censura y eliminar los correos que usted considere ofensivos o que no aportan nada constructivo para su persona.

MUY IMPORTANTE : LOS EXPERTOS CON MAYOR RAZÓN DEBEN ACTUALIZARSE

PD: EL UNICO REQUICITO OBLIGATORIO PARA INGRESAR A ESTE EVENTO, ES PERTENECER AL BOLETIN UNIVERSITARIO PROPORCIONANDO DATOS REALES PARA SU RECONOCIMIENTO. 

Sin otro particular y reiterándome al crecimiento de todos

Saluda Atentamente

Pamela Beckerman
Webmaster@asesoresvirtuales.com.mx



Reply to: