Re: Spanish language track at DebConf20 online?

Hola,

> En principio no es así como funciona.
> La gente interesada en hacer una sección en español en la DebConf20
> Online deberían/deberíamos formar un equipo para gestionar su
> organización, y comunicar a Antonio Terceiro el equipo (completo, o al
> menos de 3 personas) y nuestros planes.
>
> Por tanto, deberíamos tener:
> * Gente que ayude al equipo de contenido a gestionar los envíos que haya
> de charlas/sesiones de trabajo en español (revisar las charlas,
> planificarlas en días y horario etc).
> * Gente que ayude al equipo de vídeo a asistir a los ponentes durante
> [...]

Mi disponibilidad de horarios también es bastante limitada. Yo soy
parte del equipo de Contenido, así que cuenten conmigo en esa parte. Y
frecuentemente he colaborado con el equipo de video, así que por ahí
también puedo hacer algo - aunque no sé cuánto tiempo pueda dedicarle.

Así que... Cuéntame como media persona más ;-)