Re: Spanish language track at DebConf20 online?

Hola Emmanuel

El 25/6/20 a las 13:22, Emmanuel Arias escribió:
> Hi Antonio,
>
> This is a good idea. I would be very very happy to  help
> on the minidebconf.
>
> So please, add me as a volunteer please. :)

En principio no es así como funciona.
La gente interesada en hacer una sección en español en la DebConf20
Online deberían/deberíamos formar un equipo para gestionar su
organización, y comunicar a Antonio Terceiro el equipo (completo, o al
menos de 3 personas) y nuestros planes.

Por tanto, deberíamos tener:
* Gente que ayude al equipo de contenido a gestionar los envíos que haya
de charlas/sesiones de trabajo en español (revisar las charlas,
planificarlas en días y horario etc).
* Gente que ayude al equipo de vídeo a asistir a los ponentes durante
las retransmisiones y grabación de los vídeos (incluye revisión de los
vídeos previos a publicación).
* Gente que envíe propuestas de charlas o sesiones de trabajo :-)

Yo aún no sé mi disponibilidad para las fechas de la DebConf20 y es
probable que NO esté disponible :-(

Por tanto, aunque me gustaría hacer una sesión por ejemplo sobre
traducciones, o quizá alguna charla sobre el equipo de la web o publi,
no puedo comprometerme al menos por ahora.

Si hay 2 o 3 personas (preferiblemente más) que quieran organizar la
sección en español y ya prevean charlas/sesiones de trabajo, o estén
dispuestas a animar a otra gente Debian para que se animen, puedo echar
una mano con ese trabajo previo y todo lo que pueda hasta agosto.

Entonces, por ahora estaríamos 1 persona (tú) y media (yo).
¿Alguien más se anima? ¿En qué cosas concretas podría colaborar? ¿Podría
dar alguna charla o dinamizar alguna  sesión de trabajo?

Saludos
--
Laura Arjona Reina
https://wiki.debian.org/LauraArjona