Re: Spanish language track at DebConf20 online?

Muy buenas

Hay un problema de organización que hay que resolver para evitar que se creen dos equipos en paralelo. Antonio Terceiro en su correo indicaba "If you would like to organize one, get in touch with the content team by email to <content@debconf.org>". Tres personas respondimos siguiendo dicha indicación y formamos grupo de trabajo hispanohablante. Antonio Terceiro parece claramente indicar que la idea es organizar los grupos de trabajo en torno a <content@debconf.org> y no las listas generales de "debian-devel-". Personalmente, obviamente me da igual una u otra vía, lo importante es que no haya malentendidos ni malos rollos y todas las personas rememos en el mismo sentido para alcanzar el objetivo.

Un fuerte abrazo.

--

HackLab Pica Pica     http://www.picahack.org
Actividades de informática con software libre http://eslibreasturias.rf.gd