Re: ¿cómo crear un repositorio personal?

Hola Maikel,

La verdad que soy nuevo. Si logras resolver el problema, sería bueno que nos cuentes como lo resolviste.

Sludls!

El jue., 26 de oct. de 2017 a la(s) 08:33, Ana Guerrero Lopez <ana@ekaia.org> escribió:
Hola Maikel,

On Wed, Oct 25, 2017 at 04:07:31PM -0400, Maikel Enrique Pernía Matos wrote:
> Colegas:
>
> Desarrollo un proyecto que incluye varias aplicaciones y estas las
> distribuía en un pequeño repositorio que funcionaba bien hasta Jessie,
> estoy actualizando las app y su repo a Stretch y aquí es donde tengo la
> dificultad, resulta que luego de hacer las siguientes acciones (como
> root) :
>
> echo "deb http:192.168.1.5/repos/misox unstable main contrib
>
> apt-get update
>
> APT devuelve el siguiente mensaje:
>
> <cote>
> Leyendo lista de paquetes... ¡Error!
> [...]

¿Imagino que estás usando apt-ftparchive para crear tu repositorio?
Si es así, mira de usar reprepro. Asumo que tienes acceso a un repositorio
Debian, la documentation de reprepro viene bien explicada en su pagina
man y su manual HTML viene tambien incluido en el paquete.

En cualquier caso, tendrás que crear una clave GPG para firmar tu
repositorio.

Ana

--
Arias Emmanuel