Re: ¿cómo crear un repositorio personal?

Hola Maikel,

On Wed, Oct 25, 2017 at 04:07:31PM -0400, Maikel Enrique Pernía Matos wrote:
> Colegas:
>
> Desarrollo un proyecto que incluye varias aplicaciones y estas las
> distribuía en un pequeño repositorio que funcionaba bien hasta Jessie,
> estoy actualizando las app y su repo a Stretch y aquí es donde tengo la
> dificultad, resulta que luego de hacer las siguientes acciones (como
> root) :
>
> echo "deb http:192.168.1.5/repos/misox unstable main contrib
>
> apt-get update
>
> APT devuelve el siguiente mensaje:
>
> <cote>
> Leyendo lista de paquetes... ¡Error!
> [...]

¿Imagino que estás usando apt-ftparchive para crear tu repositorio?
Si es así, mira de usar reprepro. Asumo que tienes acceso a un repositorio
Debian, la documentation de reprepro viene bien explicada en su pagina
man y su manual HTML viene tambien incluido en el paquete.

En cualquier caso, tendrás que crear una clave GPG para firmar tu
repositorio.

Ana