Re: ¿Cuándo puede considerarse fallo un enlace simbólico roto en un paquete de Debian?

Hola,

La versión 1.21.1-1 de ese paquete ya incluye el link apuntando a otro sitio, lo han debido arreglar, supongo. No sé darte la referencia de la policy, pero a mi entender un paquete con sus dependencias cumplidas es un bug que incluya un symlink roto. De todas formas no seas tímido... tú pon el bug, ya lo cerrará el maintainer contestando adecuadamente :-P

Saludos:

Hay paquetes en Debian que incluyen enlaces simbólicos rotos. Por
ejemplo veusz, que incluye un enlace simbólico que apunta a una ruta
que no existe en ningún paquete de Debian (al menos en Jessie) [1].

¿Puedo suponer que esto es siempre un fallo y abrir un informe o hay
excepciones? De darse el último caso, ¿pueden indicarme dónde puedo
encontrar documentación al respecto?

Gracias.

[1] /usr/lib/python2.7/dist-packages/veusz/resources
    Apunta a ../../../../share/pyshared/veusz/resources
--
Manolo Díaz