Re: Propuesta de cena de desarrolladores Debian en Madrid (ES)

El Tue, Sep 02, 2014 at 05:46:52PM +0200, Javier Fernandez-Sanguino va escriure:

> Aprovecho para aclarar: el día es flexible, con las personas que han
> respondido afirmativamente enviaré la próxima semana una encuesta (Doodle)
> para plantear el mejor día.
>
> Un saludo
>
> Javier

Yo hace mucho que estoy desconectado, pero si se hace cerca del fin de semana
igual me planteo ir a Madrid y si se va alargando la cosa es probable que el
tercer fin semana de noviembre esté en Madrid, por si se puede organizar otra
para entonces ... ;)

Saludos,

  Sergio.

--
Sergio Talens-Oliag <sto@debian.org>  <http://people.debian.org/~sto/>
Key fingerprint  =  FA90 8E47 1AD3 7D7F 2363  D78F 821A EE0F D167 FBDF