Re: Propuesta de cena de desarrolladores Debian en Madrid (ES)

El vie, 29-08-2014 a las 15:36 +0200, Javier Fernandez-Sanguino
escribió:
> Hola a todos y perdón a los que no estéis en España por el (ligero)
> off-topic.

Hola Javier,
¿Qué tal vas?.

> Años atrás, los DDs en España, teníamos la costumbre de vernos de vez
> en cuando (las famosas "quedadas en los xxxx del caballo de la Plaza
> Mayor"), desgraciadamente con el tiempo se ha ido perdiendo. ¡Vamos a
> intentar recuperarlo!

Me parece una idea genial.

Me gustaría mucho poder asistir. Pero el 3 de octubre me resulta
imposible.
Si hay más interesados que no puedan asistir ese día, y es posible
cambiarlo, yo propondría cualquier otro viernes de octubre.

Si no, haré todo lo posible por asistir a la siguiente quedada (que
espero sea pronto :)).

Un saludo,
Paco.

--