Presentarme, y firmas para el proceso de nueva miembro

Hola a todos/as

Soy Laura Arjona, participo en el equipo de traducción al español
actualizando el sitio web de Debian, y también intento implicarme en los
equipos de la web y publicidad.

https://wiki.debian.org/LauraArjona

Estuve en la MiniDebConf Barcelona 2014 y conseguí algunas firmas GPG,
pero luego tuve que generar una nueva clave, así que estoy otra vez como
al principio.

Me gustaría, tras el verano, iniciar el proceso de nueva miembro de
Debian, y he pensado que quizá entre Julio/Agosto/Septiembre podría
conocer a algunos miembros de Debian en Madrid, y si les parece bien,
que me firmen mi clave GPG:

Huella: 445E 3AD0 3690 3F47 E19B  37B2 F226 7446 7E4A F4A3

http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=vindex&search=0xF22674467E4AF4A3

Escribo mi disponibilidad, por si coincide con la de alguien, o si se
puede organizar una quedada:

* Desde hoy 18 de julio al 26 de julio: Disponible. Entre semana trabajo
por la mañana en ETSI Agrónomos (UPM), en Ciudad Universitaria. Por la
tarde puedo moverme a donde se diga de Madrid.

* Del 27 de julio al 24 de agosto no estoy disponible.

* Del 25 de agosto hasta el 7 de septiembre: Disponible, con la misma
disponibilidad que he mencionado antes.

* A partir del 8 de septiembre ya estaré algo más pillada, pero es
cuestión de hablarlo.

De vez en cuando bajo a Córdoba a ver a mi familia, así que si hay
alguien de allí, que me lo diga y le aviso cuando vaya a bajar por si
hay posibilidad de quedar y conocernos.

Un saludo
Laura Arjona
https://wiki.debian.org/LauraArjona