Oferta de empleo en IMDEA Software (Madrid)

Buenos días a todos.

No sé si es "adecuado" enviar una oferta de empleo a esta lista, pero
creo que aquí habrá gente que busque trabajo "interesante" y
relacionado con Debian.

Si no os parece adecuado, aceptad mis disculpas y os aseguro que no
volvería a utilizar esta lista para enviar más ofertas.

En IMDEA Software, un instituto público de investigación de la
Comunidad de Madrid, estamos buscando a un técnico de IT (Junior) que
tendría entre sus funciones la administración de varios servidores
Debian, trabajando junto con otros dos Debian Developers (Roberto
Lumbreras y yo mismo, Juan Céspedes).

Si hay alguno interesado, podéis ver la descripción del puesto en:

http://software.imdea.org/open_positions/call_for_admins.html

Muchas gracias,

--
Juan Cespedes