Paquete que no migra a testing

Hola a todos!,

Es la primera vez que escribo en la lista, soy Jose, un placer.
Hace un año empecé a mantener algunos paquetes y las he pasado canutas
para conseguir que me esponsorizaran. Bueno esto no viene al caso. Os
comento el problema.

En Julio, Muammar me echó una mano subiendo el paquete gringotts a
unstable pero bastantes días después veo que no ha migrado a testing.
Entiendo que es porque se detecta que faltan binarios que en la anterior
versión sí se construían (libgringotts-dev y libgringotts2).
Esto es así porque era lo que quería; separar en dos paquetes la
anterior versión (1.2.10~pre3-2).

¿Sabéis cómo solucionarlo? ¿Tengo quién tengo que dirigirme?

Gracias de antemano.

Un fuerte abrazo!